miércoles, 21 de noviembre de 2007

LOLA RENNT

Hace un par de jueves facil un mes or so vi sta pela xk m la recomendaron y alaaaa...es GENIAL-alucinante-EMOCIOANTE!
de paso q "aprendi algo de aleman"; me di cuenta q deberia ver mas pelas de otros paises menos usa XD *sognare contiigo si puedo dormir* lalaLAlala...(8)

Recomiendo que la vean, son como 3 películas en una y las tomas y planos son geniales, a parte tiene algo de fotografía, actuaciones geniales y tambipen dibujo. Pero no solo por la diversidad de campo es buena sino por la historia o mejor dicho historias que te cuenta 3 finales y es así que varían las cosas por decir secundarias de la idea principal.

Es una película antigua si de los 9o´s me parece, sinome equivoco se estreno en el 98; solo que yo no sabía nada de ella hasta que mi profe la menciono y nos puso escenas de esta en mi clase de lenguaje audiovisual; y en hueco con una amiga decidí pedirla en cedoc. Resulto ser una genial idea porque me encanto verla.

Elegí esa foto porque tiene una significación genial en cuanto a lo que se dice en esa escena que son como recuerdos y que harías si estuviera muerto y diálogos de ese tipo. VEANLA :)

No hay comentarios.: