sábado, 17 de noviembre de 2007

[distracted & furious]

ahhh!
AHHH
practiké asi con marcas, todo bn y fui 5 min ants de q cerraran, cante, manejé bonito y cuadre PerfectO en ambas (diagonal y paralelo) era increíble ni yo m la creía; sonreia con cara de idiota xk todo era tannn perfecto, es mas salí saltando
xk dije sisí me la dan
espereee
sentada
parada
fríiiio
viento
hambre
para q luego ponga mi cara de "no way" cuando escuche mi nombre x la caseta de los desaprobados
U_u nudo + ganas de golpear al webon que me evaluóxk
en verdad esta vz fue injustoooo
osea la vz pasada lo dí hasta las weebas lo acepto
si si así bn lijera y en finnnpero esta vz No pz
fuckkk siguen diciendo q me veía distraídai
ya weno no sabia q al salir de paralelo se le da preferencia al de atrás (nadie me dijo u.u) i weno tb sobrepare donde decia pare xk había parado atrás de un carro pero no valío xk es individual
pekeño detalle pro = i should have gotten it!
buu
ahora me voi x mi nutella con mi carriito hasta wong
lalaLA(8)

No hay comentarios.: