sábado, 17 de noviembre de 2007

alguuna vzzz




oi dia, digo ayer (juevs) me dieron mi visa =D lalaLa
i en la embajada conoci gnt d akp y saque la conclusion d q soi pesima guia turistica o facil fue mi momento amnesico estupido...hahaha...
io keria un ice cream de mc asi q cruzamos en grupo y no se xk extraña razon me dirigia acia la M del nombre dl conocido fast food
para luego ver abajo una famacia
webearme
luego doblar x doblar y
wala dahhh
xk sere tan lalaLA...
osea eh ido al polo toda mi vida y x ultimo fui al polo el domingo i nikgando m olvide de la ubicacion weno no se U_u supongo q me nublo webeo x ratos, hahaha
= la fuckin M sta mal puesta ennnnn fin
de ahi al llegar a la u [xk adriana se habia kedado con mis cosas aunq al final normal podias llevar cel y mp3 mientras esten apagados]
XD
sentia como q flotaba no c ese feeling q como q caminas x inercia es increible...luego ver una pela en una clac y cerrar el dia con un mini junta en el arboliito(8) dond finalmnt ideamos la historia-tomas-mini story board de mi videoclip
tatatatan adivinen la cancion y el grupo

adios*

pd: acerte con el primer freaky q m gritaron x el arboliito de ahi puros "ricky" y io escuchaba mi nickname y volteaba...bahh lo mismo me pasa cuando toman lista: Espinoza suena a Mendoza, no m jodan=D

No hay comentarios.: